Crece
Vida Cristiana
Adoración
La Biblia nos revela que el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios. El propósito al dar al ser humano tal gloria ha sido con el fin de que éste pudiera mantener una comunión personal y genuina con Él. Ante la grandeza de este don, la mejor respuesta que podemos ofrecer es nuestra adoración, pues cuando le adoramos reconocemos Su soberanía y nuestra dependencia de Él. No hay nada que dignifique más al ser humano que adorar a su Creador.
¿Por qué Adoramos?
¿Cómo Adorar?
Biblia
La Biblia contiene el mensaje de Dios para la humanidad. Es importante leerla, estudiarla, practicarla y compartirla; de modo que tengamos una mejor relación con los demás, y un vínculo estrecho con Dios. ¡La Biblia es el libro más maravilloso que podemos leer! Es la carta de amor de nuestro Padre celestial para cada uno de nosotros. En ella él nos revela su deseo de que cada ser humano tenga una amistad cercana con él, que lo adore y viva en comunión con él desde ya y por toda la eternidad.
¿Qué es la Biblia?
¿Cómo leer la Biblia?
Oración
La oración es una piedra angular de la vida cristiana porque Dios nos dice en la Biblia que Él quiere ser conocido. Orar es reconocer Su presencia en su vida y hacer crecer su relación con Él. Cuando ores, puede decirle a Dios lo que le preocupa, permitirle que le hable sobre eso y le quite cualquier carga. En primer lugar, 1 Pedro 5: 6–7 dice: «Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.» Filipenses 4: 6–7 dice: » No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.» Podemos darle a Dios nuestras preocupaciones diariamente y confiar en que Él cuidará de nosotros.