Próximo Paso
El próximo paso a seguir es bien importante para tu vida como creyente. Seleccionar la ruta te ayudará con lo que necesitas en la etapa donde te encuentras. Es importante que sigas el orden de la ruta para que tu crecimiento sea saludable.
Conoce
Conoce a Jesús
Cuando aprendes a conocer a Jesús, comienzas un viaje maravilloso dentro del plan de Dios para tu vida. Romanos 3:23
Conecta
Conecta con la Iglesia
Conectarte con otros creyentes es una parte importante de tu camino para convertirte en un seguidor de Cristo en completo desarrollo.
Crece
Crece como Creyente
El crecimiento espiritual es el proceso de llegar a ser más maduro en la relación con Jesucristo. Alguien que está creciendo espiritualmente se volverá más y más como Cristo.
Conoce

¿Quién Es Jesús?
Jesús tiene una respuesta para ti y para tu situación. Entonces, permítanos presentarle a Jesús, a medida que lo vaya conociendo, su fe seguramente florecerá.
Bautismo en Agua
El bautismo es testimonio de la gracia interior de que Dios está obrando dentro del individuo para traerle limpieza, plenitud y restauración.


Crece
La vida cristiana es un movimiento progresivo hacia la madurez espiritual. Tu experiencia de seguir a Jesús debería llevarte a alguna parte. La meta de tu crecimiento debe ser que seas transformado a la imagen de la gloria de Dios.
Conecta

Conéctate
¡Únete a un grupo de inicio para encontrar personas que te amarán incondicionalmente, te apoyarán cuando la vida se difícil y celebrarán contigo cuando la vida te dé victorias!
Pacto de Membresía
Es bueno comprometerse a amar y servir a los demás. Crecerás como cristiano a medida que te comprometas a animar, edificar, fortalecer, servir y orar pro otros cristianos. Tienes toda una iglesia llena de personas que están públicamente comprometidas a amarte, servirte y velar por ti.


Síguenos | Congrégate
La asistencia a la iglesia es un fundamento de la vida cristiana, ya que adorar y escuchar acerca de la palabra de Dios proporcionan el marco para la fe.
Crece

Sirve
¡La Escritura nos dice que cuando conocemos a Jesús, todos recibimos al menos un don espiritual (1 Corintios 12: 7). Los dones espirituales son para edificación de la Iglesia como Cuerpo de Cristo. Estamos diseñados para servir a otros con nuestros dones y talentos.
Se Influencia del Evangelio
Evangelizamos cuando le contamos a los demás quién es Dios y las cosas buenas que ha hecho en nosotros. Comparte lo que Jesús ha hecho en tu vida.


Se Líder
Jesús quiere que hagamos más líderes, porque “la mies es mucha y los obreros pocos” Prepárate para inspirar y guiar a otros.